Formas de envío. Entrega. Gastos de envío y devoluciones

Formas de envío

Ilusion Store SL ha alcanzado un acuerdo con diferentes empresas de logística, quienes se encargarán del transporte y cuentan con delegaciones propias en casi todas las provincias españolas, tiene implementados y certificados Sistemas de Calidad que cumplen las normas internacionales ISO 9001.

Todos nuestros envíos se realizarán por esta empresa de transporte, excepto aquellos que por su contenido nos aconseje la utilización de alguna otra empresa adecuada.

Los envíos normalmente se harán a portes pagados en la modalidad “puerta a puerta”. La LOTT, Ley de Ordenación del Transportes Terrestre establece que el servicio no incluye la entrega de la mercancía dentro del domicilio del destinatario sino a la puerta del edificio donde esté ubicada la vivienda.

Gastos de envío

Como norma general los gastos de envío, se detallan en la factura, excepto para las plazas de Ceuta, Melilla y Canarias que tienen un incremento de precio por motivo de encarecimiento en el transporte y aduanas. Los envíos a dichos destinos serán concertados por personal de Ilusion Store.

Ilusion Store no aceptará devoluciones de los productos salvo que:

1. Los productos, sus envases y etiquetado deberán de encontrarse en perfectas condiciones y sin desprecintar, y no se haya producido manipulación de ningún tipo en los mismos.

2. Los Productos no respondan justificadamente a las características contratadas. En este caso, además de la justificación y argumentación técnica, el comprador deberá indicar el número de lote de fabricación que figura en la etiqueta y deberá enviar a Ilusion Store uno de los envases precintados de la misma caja junto con los que sean objeto de reclamación.

3. La devolución se pacte con anterioridad y por escrito con el comprador, especificando aquellos aspectos referentes al número de unidades, precio a abonar, demérito por reacondicionamiento y todos aquellos otros detalles que se consideren necesarios. En este caso, los portes corresponderán siempre al comprador.

4. El comprador está obligado a comprobar que los productos suministrados responden a las características contratadas y son adecuados a las finalidades para las que van a ser aplicados. Los productos se considerarán aceptados y conformes por el comprador en cuanto a calidad y cantidad salvo que en el plazo máximo de DIEZ días desde su recepción, el comprador notifique por escrito su no aceptación indicando la causa.

Una vez estudiados y comprobados por Ilusion Store los productos objeto de devolución, se remitirá al comprador una respuesta detallada, aceptando o rechazando la reclamación presentada. En caso de aceptarla, se procederá a su canjeo.

De no ser así, las partes acuerdan someter la cuestión al organismo oficial competente en la materia, elegido por Ilusion Store para que efectúe un análisis alternativo y/o haga de mediador. Las partes acuerdan que su resolución tendrá carácter vinculante, obligándose a su cumplimiento.

Los costes serán soportados por la parte cuyas pretensiones no hayan sido aceptadas. En caso de aceptaciones parciales, los costes se soportarán por partes iguales. Los envases y embalajes no serán objeto de devolución en ningún caso.

Más información

ENVÍOS Y PLAZOS DE ENTREGA

Los plazos de entrega o condiciones del envío varían en función de tu zona geográfica:

Sin pedido mínimo , si el pedido es inferior a 100€ llevara un recargo de 5€ en concepto de gastos de gestión y manipulación que se reflejará en el propio pedido.

Península

Nuestros envíos son GRATIS siempre que tu pedido supere los 200 € (Iva no incluido).

Los plazos de entrega en península serán de 2 a 5 días laborables.

Estos plazos podrían demorarse en épocas del año con una fuerte carga de trabajo (por ejemplo días previos a Vuelta al Cole o Navidad) o por roturas de stock momentáneas en algún producto incluido en el pedido.

Baleares

Los envíos a Baleares son GRATIS siempre que tu pedido supere los 500 €, IVA no incluido.

Los plazos de entrega son de 4 a 7 días, pudiendo producirse alguna demora por las causas mencionadas anteriormente.

Canarias, Ceuta y Melilla

Envío GRATIS siempre que tu pedido supere los 700 €, IVA no incluido.

Plazo de entrega 7 a 10 días laborables. Las expediciones de volumen se realizan los viernes. Al igual que los envíos a Península puede sufrir alguna demora por las causas descritas anteriormente.

EUROPA

Envío GRATIS siempre que tu pedido supere los 400 €, IVA no incluido. Para Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Francia, Italia, Luxemburgo, Países Bajos (Holanda), Polonia, República Checa.

Envío GRATIS siempre que tu pedido supere los 500 €, IVA no incluido. Para Bulgaria, Croacia, Estonia, Finlandia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Rumanía, Suecia, Cerdeña, Sicilia.

Envío GRATIS siempre que tu pedido supere los 700 €, IVA no incluido. Para Albania, Bosnia, Grecia, Islandia, Islas Feroe, Kosovo, Malta, Montenegro, Noruega, Reino Unido, República de Macedonia, Suiza, Islas Griegas, Córcega.

Envío GRATIS siempre que tu pedido supere los 1.200 €, IVA no incluido. Para Chipre, Turquía.

Los plazos de entrega son de 6 a 10 días laborales, pudiendo producirse alguna demora por las causas mencionadas anteriormente.

Para hacerte llegar tus compras usamos los servicios de las principales agencias de transporte que variará despendiendo de tu zona geográfica, el tipo de envío, o el volumen del mismo; y pueden ser: SEUR, DHL, GLS, CORREOS EXPRESS.

Si quieres saber más cuál es el estado de tu pedido llámanos al 659 30 59 48 o escríbenos a info@ilusionstore.es


MÉTODOS DE PAGO

En Ilusionstore puedes pagar tus pedidos eligiendo entre los siguientes métodos de pago:

Contra Reembolso:

Pagarás el importe del pedido al transportista al ser entregado .En el momento de la realización del pedido se abonará un depósito de 50€ a descontar del total del pedido. En caso de no recoger la mercancía se descontará los costes de envío y retorno del depósito pagado. Te informaremos en el momento del envío del importe del envío para que puedas disponer del dinero en efectivo cuando llegue el pedido. El pago con reembolso solo aplicable en península . Porcentaje de reembolso 4% del total del pedido.

Transferencia:

En el momento de realizar el pedido recibirás un email de confirmación en el que se indicará el número de IBAN al que deberás realizar la trasferencia. Una vez la transferencia sea recibida, procederemos a tramitar el pedido en nuestro almacén.

Pago con tarjeta:

Podrás pagar con tu tarjeta de crédito a través de una pasarela de pago de comercio electrónico seguro ofrecida por Redsys. Tarjetas admitidas: VISA, MAESTRO Y MASTERCARD.

Paypal:

Podrás pagar con Paypal, se aplicará un recargo del 5% del total del importe del pedido .


Bizum:

Puedes realizar el pago a través de Bizum al numero 679 37 27 14.

DEVOLUCIONES

No se admiten devoluciones que no sean por causa de desperfecto en el embalaje o en el producto enviado

Para cualquier devolución deberá ponerse en contacto con nuestro personal en la dirección

info@ilusionstore.es.

Las devoluciones que se efectúen por rechazo del producto o equivocación en el pedido tendrán un coste de como mínimo 12€ y hasta 32€ (variable en cuanto al peso del paquete y su volumen), es de entender que en el importe van reflejados portes de ida (que en el momento de recibir su paquete usted no pago) portes de vuelta y gastos de embalaje.

Las reclamaciones y devoluciones se deberán efectuar en los 15 días siguientes a la entrega de la mercancía, en el caso de que las reclamaciones sean por daños en el material por causa del transporte o fallos de fabricación, se deberán realizar en las 24 horas siguientes a la recepción del pedido y se recogerán y sustituirán sin ningún coste para el comprador .

En caso de que el pedido no esté enviado o preparado y se solicite su cancelación, la devolución será íntegra del importe del pedido, a no ser que el pedido lleve asociado el descuento de algún cupón promocional, en cuyo caso se hará un vale por valor de los productos con descuento, es decir los productos con descuento no tienen devolución de dinero, si no de un vale por su valor.

Importante: no se admiten devoluciones si el producto ha sido utilizado, y su defecto no es del fabricante.