Formas de envío. Entrega. Gastos de envío y devoluciones
Formas de envío
Ilusion Store SL ha alcanzado un acuerdo con diferentes empresas de logística, quienes se encargarán del transporte y cuentan con delegaciones propias en casi todas las provincias españolas, tiene implementados y certificados Sistemas de Calidad que cumplen las normas internacionales ISO 9001.
Todos nuestros envíos se realizarán por esta empresa de transporte, excepto aquellos que por su contenido nos aconseje la utilización de alguna otra empresa adecuada.
Los envíos normalmente se harán a portes pagados en la modalidad “puerta a puerta”. La LOTT, Ley de Ordenación del Transportes Terrestre establece que el servicio no incluye la entrega de la mercancía dentro del domicilio del destinatario sino a la puerta del edificio donde esté ubicada la vivienda.
Plazo de entrega
El plazo de entrega será aproximadamente entre 1-2 días hábiles salvo rotura de stock, contados a partir de la constancia en nuestra empresa de haberse efectuado el pago correspondiente al importe total del pedido.
Gastos de envío
Como norma general los gastos de envío, se detallan en la factura, excepto para las plazas de Ceuta, Melilla y Canarias que tienen un incremento de precio por motivo de encarecimiento en el transporte y aduanas. Los envíos a dichos destinos serán concertados por personal de Ilusion Store.
Ilusion Store no aceptará devoluciones de los productos salvo que:
1. Los productos, sus envases y etiquetado deberán de encontrarse en perfectas condiciones y sin desprecintar, y no se haya producido manipulación de ningún tipo en los mismos.
2. Los Productos no respondan justificadamente a las características contratadas. En este caso, además de la justificación y argumentación técnica, el comprador deberá indicar el número de lote de fabricación que figura en la etiqueta y deberá enviar a Ilusion Store uno de los envases precintados de la misma caja junto con los que sean objeto de reclamación.
3. La devolución se pacte con anterioridad y por escrito con el comprador, especificando aquellos aspectos referentes al número de unidades, precio a abonar, demérito por reacondicionamiento y todos aquellos otros detalles que se consideren necesarios. En este caso, los portes corresponderán siempre al comprador.
4. El comprador está obligado a comprobar que los productos suministrados responden a las características contratadas y son adecuados a las finalidades para las que van a ser aplicados. Los productos se considerarán aceptados y conformes por el comprador en cuanto a calidad y cantidad salvo que en el plazo máximo de DIEZ días desde su recepción, el comprador notifique por escrito su no aceptación indicando la causa.
Una vez estudiados y comprobados por Ilusion Store los productos objeto de devolución, se remitirá al comprador una respuesta detallada, aceptando o rechazando la reclamación presentada. En caso de aceptarla, se procederá a su canjeo.
De no ser así, las partes acuerdan someter la cuestión al organismo oficial competente en la materia, elegido por Ilusion Store para que efectúe un análisis alternativo y/o haga de mediador. Las partes acuerdan que su resolución tendrá carácter vinculante, obligándose a su cumplimiento.
Los costes serán soportados por la parte cuyas pretensiones no hayan sido aceptadas. En caso de aceptaciones parciales, los costes se soportarán por partes iguales. Los envases y embalajes no serán objeto de devolución en ningún caso.